Rellenos faciales

Rellenos faciales

RELLENOS FACIALES DE ÁCIDO HIALURÓNICO

INDICACIONES:

Relleno de arrugas y voluminizar

PROTOCOLO:

1-2 sesiones.
Revisiones al mes
Resultado final se ve al mes

DURACIÓN:

6-12 meses

RELLENO FACIAL HIDROXIAPATITA CÁLCICA

INDICACIONES:

  • Voluminizador (zona temporal, pómulos, mentón, mofletes)
  • Relleno de arrugas (nasogeniano, líneas de marioneta)
  • Remodelación nasal
  • Flacidez facial
  • Rejuvenecimiento manos

PROTOCOLO:

1-3 sesiones. Infiltraremos 1-2 viales por sesión.
Intervalo entre sesiones 1 mes.

DURACIÓN:

12-18 meses

RELLENO FACIAL CON ELLANSE

INDICACIONES:

  • Flacidez leve/moderada por la edad
  • Relleno surcos nasogenianos, líneas de marioneta, en el que queramos una estimulación del colágeno propio
  • Mentón
  • Rejuvenecimiento manos
  • Remodelaciones faciales por atrofia por perdida de peso.

PROTOCOLO:

1-3 sesiones. Infiltraremos 1 vial por sesión
Intervalo entre sesiones 2 meses.

DURACIÓN:

M- 2 años

Los Rellenos Faciales es una técnica médico estética ambulatoria para disminuir los efectos de la edad producidos por el envejecimiento, y dar volumen en determinadas zonas del rostro, utilizando productos reabsorvibles (ácido hialurónico, hidroxiapatíta cálcica, transferencia de grasa, tiocaprolactona (ELLANSE) o colágeno), que dan al paciente unos resultados sorprendentes e inmediatos.

Técnica: Los rellenos faciales se realizan con sólo unos leves pinchazos inyectando sustancias de relleno en las zonas a tratar.

Las sesiones suelen realizarse entre 15 y 30 minutos, pudiendo variar según las correcciones que se deseen conseguir.

Es un tratamiento que no necesita anestesia, pero en algunos casos se aplica o anestesia tópica o troncular (sobre todo para los labios, ya que es una zona muy dolorosa).

Sus efectos suelen durar entre 6 meses a 4 años, según la sustancia aplicada.

Zonas:
Patas de gallo, líneas de expresión y arrugas peribucales
Entrecejo, surcos nasogenianos y peribucales (Arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas)
Líneas de marionetas y surcos nasogenianos (Arrugas más profundas del rostro)
Varias parte de la cara (Para la restauración del volumen)
Labio (Para el perfilado, aumento del volumen, refuerzo de las comisuras e hidratación labial)
Cara, cuello y escote (Para corregir los pliegues profundos)
Pómulos, mejillas y mentón (Para disimular cicatrices o redondear la zona)

Efectos secundarios:
Tras la aplicación del relleno la piel puede enrojecerse, aparecer hematomas y/o hinchazón en la zona de aplicación. En la mayoría de los casos los efectos secundarios de los rellenos faciales desaparecen en las primeras 48 horas. Otro efecto secundario infrecuente es la infección. Este tipo de productos no deben ser utilizados en personas con antecedentes o historia de alergias severas o reacciones anafilácticas, o en casos de pacientes con alergia a las proteínas bacteriales. Otras contraindicaciones son hipersensibilidad conocida a cualquiera de sus componentes. Contraindicado durante el embarazo y amamantamiento. Consulte siempre a su médico todas las contraindicaciones.

Cuidados pos tratamiento:
Los cuidados posteriores al tratamiento de relleno facial son simples y generalmente no interfieren con las rutinas diarias de los pacientes. Los pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol, ya que esto podría aumentar la inflamación y los moretones en el lugar de la inyección. También, se deben evitar las exfoliaciones químicas, el rejuvenecimiento cutáneo con láser, el estiramiento cutáneo con láser y otros tratamientos con láser, ya que pueden provocar inflamación. El dolor después del tratamiento debe ser mínimo. Una queja común es la inflamación, aunque debería desaparecer durante los primeros días después de la inyección. El tiempo de cicatrización varía según la persona, sin embargo, algunos pueden experimentar enrojecimiento e inflamación por más tiempo que otros.

Los médicos les aconsejarán a los pacientes evitar flexionar los músculos faciales en la zona del tratamiento. El estiramiento de los músculos puede alterar el relleno. Durante las primeras 24 horas después del tratamiento, es mejor evitar los movimientos bruscos del área tratada. Por ejemplo, se le aconsejaría a un paciente que se ha realizado un tratamiento para el aumento del tamaño de los labios que no se ría en exceso, ya que esto estirará los músculos circundantes, lo cual puede afectar al relleno. Como parte del proceso de cuidados posteriores al tratamiento, también es aconsejable el uso de una bolsa de hielo, según sea necesario, para reducir la inflamación y el enrojecimiento en el lugar de la inyección.

LLÁMANOS AL


604 025 827

REALIZA UNA CONSULTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter Facebook Pinterest Google+