Biorremodelación facial con profhilo

Biorremodelación facial con profhilo

INDICACIONES:

  • Envejecimiento facial ligero/moderado
  • Laxitud cutanea produce retensado de estructuras cutáneas mediante el estímulo de producción de nuevas fibras de colágeno y la bioremodelación facial
  • Deshidratación
  • Pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas…
  • Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial
  • Mejora la flacidez de cara, cuello y escote
  • Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

PROTOCOLO:

Inyección 5 puntos por hemicara
2 sesiones (una sesión por mes) y continuar con un mantenimiento a los dos meses según el nivel de envejecimiento.
Se aconseja repetir el ciclo 2 veces al año.

DURACIÓN:

6-10 meses

Consiste en la Bioremodelación facial en 5 minutos - Con efecto tensor inmediato.
La Bioremodelación es un enfoque innovador para los tratamientos antienvejecimiento, que actúa directamente en la laxitud de la piel.

PROFHILO ofrece una acción dual gracias a su composición.
Acción Bioregeneradora: Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimula su producción endógena.
Efecto Tensor: Resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela la cara.
•Bioremodelación es un enfoque innovador para los tratamientos antienvejecimiento, que actúa directamente en la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar.
•Bioremodelación con efecto tensor inmediato, nuevo aliado contra el envejecimiento, que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con una duración prolongada.

La bio-remodelación de la laxitud de la piel se obtiene gracias a las características únicas de Profhilo. En sólo dos sesiones, espaciadas un mes una de la otra, y utilizando sólo 5 puntos de entrada por cada lado de la cara. Estos 5 puntos señalan 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde hay ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas. Esto significa que se reducen al mínimo los riesgos de hematomas y molestias, y se maximiza la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

Indicaciones:
– Está recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas…
-Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial
-Mejora la flacidez de cara, cuello y escote
-Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

Ventajas:
-El riesgo de producir hematomas disminuye, ya que sólo se realiza la infiltración en 5 puntos de entrada y no son necesarios los numerosos micropinchazos que suele conllevar la mesoterapia convencional.
-Es un tratamiento indoloro, ya que utilizamos crema anestésica o anestésico local para evitar posibles molestias.

La piel recobra la luminosidad y jugosidad perdida, produce un efecto tensor y en definitiva, nos ayuda a conseguir una piel más joven y con aspecto saludable, que comienza a hacerse patente a partir de los 3 o 4 días de haber relizado el tratamiento.

Protocolo:
Efectuar dos tratamientos, una sesión por mes y continuar con un mantenimiento a los dos meses según el nivel de envejecimiento. Se aconseja repetir el ciclo 2 veces al año.

LLÁMANOS AL


604 025 827

REALIZA UNA CONSULTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter Facebook Pinterest Google+