Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

INDICACIONES:

-Disminución piel de naranja

-Drenaje y mejoría de los contornos.

-Mejoría de la flacidez

PROTOCOLO:

6-10 sesiones semanales. Posteriormente se pasa a 4 sesiones quincenales.

Mantenimiento con 1 sesión mensual o bimensual.

DURACIÓN:

La duración depende del grado de celulitis y flacidez.

La mesoterapia corporal es una técnica de micro-inyección intradérmica que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Las inyecciones que recibe en un tratamiento de mesoterapia corporal consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos que necesita el cuerpo.

Todos estos factores ayudan a su cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para hacer su trabajo.

También aumenta la tasa metabólica del cuerpo y esto hace que sea más fácil para usted bajar de peso al quemar la grasa.

El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso y linfático y reafirmar a piel. Permite tratar eficazmente y de forma localizada la celulitis, los volúmenes localizados (cartucheras, abdomen, etc) y reafirmar la piel.

Las sesiones duran unos 20-30 minutos y se recomienda realizarlas inicialmente con una frecuencia semanal durante al menos 6 semanas (según el grado de celulitis). Luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual



LLÁMANOS AL


604 025 827

REALIZA UNA CONSULTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter Facebook Pinterest Google+