ICON, plataforma médica láser

ICON, plataforma médica láser

La plataforma Icon está basada en una tecnología de láser fraccional y luz pulsada optimizada (OPL) de última generación. Su alta potencia y versatilidad, permite realizar tratamientos médico-estéticos de la piel:

Estrías – Cicatrices posquirúrgicas – Marcas de acné – Arrugas – Lesiones pigmentadas

EL TRATAMIENTO DE LAS ESTRÍAS Y CICATRICES

Cuando la piel está sometida a cambios bruscos como los que suceden durante la pubertad, el embarazo o los cambios constantes de peso, pueden aparecer las antiestéticas estrías.

En algunas ocasiones, las cicatrices también pueden hacernos recordar algunos momentos de nuestra vida, marcándose en nuestra piel.

Sin embargo, en la Clínica de Medicina Estética Dra. Mosquera tenemos la solución para acabar definitivamente con estas incómodas marcas.

El tratamiento médico láser de Icon 1540 y MaxG suaviza y mejora la piel dañada, reduciendo la apariencia de estas marcas indeseadas.

El láser fraccional no ablativo de 1540nm de la plataforma Icon está aprobado por la FDA para el tratamientos de estrías y cicatrices.

Es un tratamiento rápido, fácil y con resultados espectaculares.

¿Cómo funciona?

Para la eliminación de estrías, la tecnología fraccional usa pulsos de energía láser para romper la estría, que ayuda a mejorar la textura y color de la piel.

En el caso de las cicatrices, la energía láser se entrega suavemente en la zona a tratar para remodelar el tejido cicatricial y generar nuevo colágeno.

¿Soy candidato para este tratamiento?

Este tratamiento es apropiado para todo tipo de pieles, tanto oscuras como claras.

¿Cuáles son los resultados?

Al principio se experimenta un leve enrojecimiento y una ligera inflamación en el área tratada, que desaparece a las pocas horas. Es posible que sean necesarias más de una sesión.

Se aprecia una mejora general en la apariencia y textura de la piel. Tras el tratamiento, la incorporación a las actividades diarias se realiza inmediatamente.

El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de recuperación, confort, cuidados y resultados*.

*Los resultados pueden variar y no están garantizados.

REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

Conseguir una piel joven con tratamientos láser es más fácil de lo que parece.

En pocas sesiones, con el tratamiento médico láser 1540nm se puede conseguir una apariencia más juvenil, eliminando manchas y arrugas y mejorando el tono y la textura de la piel, sin efectos secundarios y con resultados a largo plazo.

En la Clínica de Medicina Estética Dra. Mosquera tenemos el tratamiento idóneo para darle a tu piel la luz que necesita.

Un, Dos, Tres…¡THREEFORME!

Con el paso de los años, sentimos que nuestra piel está más fatigada y más apagada.

Esto se debe principalmente a 3 factores: el envejecimiento, la exposición solar y los factores genéticos.

Varios estudios dermatológicos americanos, indican que a partir de los 30 años, perdemos cada año un 1% del colágeno de nuestra piel y que el 80% de las arrugas son causadas por la exposición solar.

ThreeForMe – Tratamiento Láser – es el nuevo tratamiento con láser y Luz Pulsada Optimizada para resolver a la vez las 3 preocupaciones más comunes de la piel.

  1. Arrugas
  2. Manchas producidas por el sol
  3. Lesiones vasculares faciales

Pautas a seguir para ThreeForMe – Tratamiento Láser-

  1. Antes del tratamiento: El primer paso antes de someterse a un tratamiento es establecer una consulta previa con su médico de confianza. Durante la consulta, su médico le proporcionará toda la información necesaria sobre el tratamiento láser y los resultados que conseguirá. Además, deberá proporcionarle información detallada sobre su historial médico que le permitirán elaborar un informe completo sobre algunos detalles importantes para este tipo de tratamiento. Puede aprovechar la consulta para preguntarle dudas o precios del tratamiento.
  2. Durante el tratamiento: Antes del tratamiento, su médico medirá la cantidad de melanina de su piel mediante un dispositivo de mano llamado Skintel. La evaluación de la condición de la piel es esencial para evitar posibles daños y quemaduras en su piel, ayudando a asegurar los mejores resultados.
  3. Después del tratamiento: La recuperación de la piel después del procedimiento, dependerá del tipo de tratamiento láser y de su historial médico. Su médico le proporcionará instrucciones específicas para los cuidados de su piel hasta la recuperación completa.

¿Qué voy a sentir?

  1. Durante el tratamiento ThreeForMe, la mayoría de los pacientes sienten unas mínimas molestias. Tu médico aplicará una crema anestésica tópica o unos paquetes de gel frio antes del tratamiento para reducir las molestias que pueda sentir.
  2. Tras el tratamiento, se puede observar un enrojecimiento e inflamación moderado similar al de una quemadura solar que desaparecerá en 2-3 días. Puede maquillarse inmediatamente después de haberse realizado el tratamiento.

¿Cuándo veré los primeros resultados?

Se aprecia una mejora continua en el aspecto de la piel, visible después de cada sesión.

Inmediatamente después del tratamiento, las lesiones vsculares faciales habrán desaparecido y las manchas tendrán un aspecto más oscuro. Estos puntos se desprenderán durante las siguientes semanas, dejando una piel de aspecto brillante. Por último, verás una mejora progresiva en las líneas de expresión, arrugas o cicatrices.

El resultado final irá evolucionando durante los siguientes seis meses en función de la reacción de la piel al tratamiento.

LLÁMANOS AL


604 025 827

REALIZA UNA CONSULTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter Facebook Pinterest Google+