Dieta Pronokal

Dieta Pronokal
La dieta PRONOKAL es una dieta proteinada, donde no se aumentan las calorías de origen proteico pero predominan al reducir drásticamente la ingesta de hidratos de carbono y de grasas. El resultado es una rápida pérdida de peso que no se recupera porque se lleva un seguimiento durante las distintas fases de la dieta que incluye la reeducación alimentaria para volver paulatinamente a una dieta equilibrada.


La dieta consiste en tomar unas cantidades equilibradas de proteínas en 5 tomas diarias en forma de productos Pronokal, junto con vegetales en la comida y la cena. La amplia gama de sabores de los productos Pronokal permite seguirla sin dificultad.



Después de las primeras fases en las que se pierde el 80% del peso calculado para llegar al adecuado se van introduciendo progresivamente lácteos, frutas, hidratos de carbono y grasas. Al final todos los alimentos están permitidos y se ha aprendido a comer sin engordar.

La dieta se realiza bajo control médico semanal o quincenal previa realización de Historia clínica, estudio ponderal y analítica.

Todos los tratamientos de PronoKal Group® cuentan con un médico prescriptor y un completo equipo multidisciplinar formado por dietistas, técnicos en actividad física y profesionales en coach, todos ellos, comprometidos a ayudar a las personas a conseguir su peso objetivo.

LLÁMANOS AL


604 025 827

REALIZA UNA CONSULTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter Facebook Pinterest Google+