Flacidez facial

Flacidez facial
La flacidez es el debilitamiento de los tejidos del rostro y cuerpo. Normalmente se empieza a notar a partir de los 40 años, debido a la pérdida de elastina y el colágeno.

La primera aporta elasticidad a la piel y la segunda resistencia, y es en este momento donde hay que empezar a ponerle remedio con tratamientos combinados para evitar su progresión.

La flacidez empieza en algunas zonas de la cara como es la papada, los surcos nasogenianos o un ligero decaimiento de los párpados y a nivel corporal en la zona interna de los brazos, e interior de muslos y rodillas.

Una vez que ha hecho su aparición es más difícil eliminarla. El mejor remedio es intentar frenarla que seguir sin hacer nada. Se puede evitar que siga acelerándose y frenar su aparición.

Existen algunos tratamientos médicos que combinados van a conseguir mejorarla como son la mesoterapia con silicio y DMAE, hilos faciales y corporales, Nanopore o sistema de micropunción y la carboxiterapia. Además es importante el comer bien y sano y el ejercicio regular para frenar esa flacidez.

REALIZA UNA CONSULTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter Facebook Pinterest Google+