Acné

Acné
Es una patología que se manifiesta con un exceso de grasa en la piel (seborrea) con engrosamiento de la capa cornea (capa superficial) provocando taponamiento de los folículos pilosos e infección de estos. Es originado por múltiples factores, hormonales, dietéticos, ambientales, stress, genéticos etc.

El acné suele presentarse en cualquier persona sin importar la edad que esta tenga. Lo padecen por lo general el 80% de la población adolescente, generando en ocasiones graves complicaciones estéticas que pueden perdurar durante el resto de la vida. También puede afectar a adultos pero en una proporción mucho más baja.

Tratamiento:
Acné activo: En nuestro centro realizamos un correcto diagnóstico del tipo de piel del paciente y del tipo de acné que padece. Proponemos al pacienttratamientos a seguir en su domicilio, junto con tratamientos realizados en nuestra clínica. Es altamente eficaz la realización de peeling químicos médicos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, normalizan la secreción de grasa y aumentan las defensas locales del organismo, eliminando así las lesiones acnéicas.

Secuelas propias del acné (cicatrices, marcas, manchas, etc.): De demostrada eficacia para su tratamiento son los peeling médicos, luz láser, las infiltraciones de relleno, la dermoabrasión, para eliminar o mitigar las inestéticas cicatrices y manchas que en ocasiones genera esta patología.

Consejos: Recomendamos a nuestros pacientes controles periódicos posteriores al tratamiento y las normas a seguir una vez finalizado el mismo para mantener su piel en óptimo estado de salud y belleza.

REALIZA UNA CONSULTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter Facebook Pinterest Google+