Obesidad o sobrepeso

Obesidad o sobrepeso
La obesidad y el sobrepeso, sigue siendo un gran problema para muchas personas, no solo a nivel estético, sino por la cantidad de repercusiones que puede tener a nivel de nuestra salud, como los problemas cardiovasculares.

A veces es complicado someterse a una dieta hipocalórica de adelgazamiento, porque no tenemos fuerza de voluntad o simplemente nos entra el hambre y acabamos abandonándola.

En nuestra clínica utilizamos la Dieta pronokal, que es una dieta proteica, no hiperproteica, esto quiere decir que se administra las cantidades diarias recomendadas por la OMS (organización Mundial de a Salud), no habiendo por ello riesgos para la salud.

Además por ser una dieta cetónica, nos va a producir una sensación de saciedad y bienestar o euforia, evitando así que trasgredamos la dieta, y consiguiendo así el éxito.

Se trata de un nuevo método de tratamiento del sobrepeso y la obesidad diseñado para la resolución de la LIPOINFLAMACIÓN, cuyo principal objetivo es la pérdida efectiva y segura del exceso de peso y la no recuperación a largo plazo.
Esta dieta se realiza en 5 pasos, en los que será seguido periódicamente por un médico, un dietista y un coaching, realizando periódicamente análisis de sangre para verificar la correcta toma de suplementos, evitando así cualquier riesgo para la salud.
Además en cada paso, le indicaremos los ejercicios a realizar, para así además de perder peso, conseguiremos una buena tonificación corporal. Por tanto, es un método para adelgazar, eficaz y seguro, en la que obtendremos una rápida pérdida de peso en poco tiempo, con mantenimiento de esa pérdida de peso durante mucho tiempo gracias a la disminución de la lipoinflamación.

REALIZA UNA CONSULTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter Facebook Pinterest Google+