Esthechoc, un SÍ al chocolate de efecto antiaging comprobado

Esthechoc, un SÍ al chocolate de efecto antiaging comprobado

29/11/2017

Llega 'Esthechoc', porque para estar guapa ya no hay que sufrir, ¡todo lo contrario! 'Esthechoc ha sido presentado por las doctoras Carmen Martín Marcos y Virtudes Ruiz. Nutracéutico con antaxantina entre otros poderosos componentes 'antiaging'.

Como descubrimiento de la investigación en medicina estética, llega Esthechoc. Un tratamiento facial de características únicas. Chocolate con Astaxantina y Polifenoles de epicatequina de cacao, ambos, poderosos antioxidantes de acción antiaging comprobada científicamente.

Nada mejor que contar con la opinión de los expertos para presentarnos este nutracéutico revolucionario. 21 onzas de chocolate, con sólo 38 calorías, para una acción diaria antiaging.

'Esthechoc' es la excusa perfecta para saborear un exquisito chocolate negro y experimentar en nuestra piel los beneficios de este nutracéutico.

La doctora Carmen Martínez Marcos, doctora especialista en medicina estética y antiaging, profesora de la Universidad Alfonso X el Sabio, con más de 19 años de experiencia en medicina antienvejecimiento, y la doctora Virtudes Ruíz, doctora especialista en Medicina Estética, 20 años de experiencia, presidenta de la Asociación Murciana de Medicina Estética y profesora del Máster en dicha especialidad en la Universidad CEU de Valencia, cuya tesis doctoral además versó sobre La Astaxantina en el fotoenvejecimiento, han sido las encargadas de desvelarnos todas las propiedades y beneficios de Esthechoc.

La doctora Virtudes Ruíz, asegura: "Gracias a Esthechoc puedo ofrecer y hacer sentir a mis pacientes el increíble poder antiaging de la astaxantina, el antioxidante más potente que se ha encontrado".

Por su parte, la doctora Carmen Martínez Marcos, ha declarado: "Esthechoc ha conseguido revolucionar la medicina estética con resultados sorprendes, su formulación está basada en la última tecnología.".

Esthechoc, el nutracéutico que ha revolucionado la belleza Con Esthechoc se acabó el "para presumir hay que sufrir". Esthechoc es la excusa perfecta para saborear un exquisito chocolate negro y experimentar en nuestra piel los beneficios de este nutracéutico. Un producto de vanguardia que complementa a largo plazo la eficacia de los tratamientos de Medicina Estética, rellenos, peelings, mesoterapia...

Su éxito, su formulación.

Tras 10 intensos años de investigación llevados a cabo por la Universidad de Cambridge y múltiples estudios que respaldan los resultados, se creó la fórmula perfecta para combatir los signos de la edad de una manera placentera. Esthechoc cuenta en su interior con la tecnología más puntera del momento basada en el análisis de los mecanismos moleculares de la edad. Su composición en forma de Astacelles contiene dos de los antioxidantes más potentes hasta el momento que consiguen detener la formación de radicales libres, promover la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante mas tiempo generando así un efecto antiaging prolongado.

Para conseguir preservar la belleza desde el interior, 'Esthechoc' ha de tomarse regularmente, de forma continua y preferentemente con las comidas.

Se trata de:

  • Astaxantina. Propiedades antioxidantes directas, que mejora el transporte de oxígeno en plasma, previene los daños UV y posee propiedades antiinflamatorias.
  • Polifenoles de epicatequina de cacao. Promueven la microcirculación, producen un potente efecto antioxidante y aumentan la función endotelial cutánea.

Esthechoc supone la combinación y equilibrio idóneo que sostiene al concepto de nutracéutico: "producto que con formato alimento (chocolate) produce un efecto cosmético y que tiene su acción avalada por ensayos científicos".

Beneficios
Lucir un rostro rejuvenecido es sólo el principio, son muchos los beneficios de este mágico chocolate:
  • Autorregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel.
  • Apoya la nutrición cutánea.
  • Proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad.
  • Potencia los procesos de detoxificación de la piel.
  • Promueve la protección frente al estrés oxidativo.
  • Repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV.
  • Estimula y reconstruye la epidermis dañada.
  • En los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular.

Esthechoc consigue así revertir y prevenir los efectos más negativos que aparecen con el paso del tiempo, ahora podemos decir adiós a un cutis de aspecto deshidratado y envejecido.

Ritual

Para conseguir preservar la belleza desde el interior Esthechoc ha de tomarse regularmente, de forma continua y preferentemente con las comidas. No contiene gluten. Cada caja Esthechoc contiene 21 raciones. Estudios científicos confirman una mejora estadísticamente significativa de los parámetros bioquímicos y metabólicos de la piel después de tres semanas de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter Facebook Pinterest Google+